(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V.

(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V. Prohibida la reproducción de textos y fotos originales sin autorización escrita del autor.

miércoles, 15 de abril de 2020

Charanguistas en Casa: cuarta serie de conciertos

La exitosa convocatoria #CharanguistasEnCasa abre su cuarto capítulo con dos conciertos el miércoles 15 y el jueves 16 de abril


En el contexto de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, los músicos se comunican con su público a través de las redes sociales. La exitosa transmisión en línea (streaming#CharanguistasEnCasa, inaugurada recientemente, se mantiene con una nueva grilla de músicos sudamericanos. Compartimos dos fotos con el diseño original de los organizadores, en el que se indican los horarios de transmisión para los distintos países. Cada presentación dura unos 20 minutos, y pasado ese lapso, cada músico da un pequeño espacio para que los seguidores puedan contactarse con la transmisión del siguiente artista. Hay que prestar atención porque la mayoría transmite por Instagram (IG) pero otros músicos lo hacen por la red social Facebook (FB), como se indica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario