(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V.

(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V. Prohibida la reproducción de textos y fotos originales sin autorización escrita del autor.

martes, 25 de octubre de 2016

El sonido de los charangos llega a San Fernando

La ciudad granbonaerense se prepara para organizar un nuevo encuentro que constará de recitales, exposición de luthería y venta de CDs y partituras, entre otros atractivos para los amantes de este instrumento.






El próximo sábado 5 de noviembre estamos invitados al primer evento nombrado San Fernando Charango. Auspiciado por el municipio local, este espectáculo estará coordinado por Daniel Navarro, charanguista de amplia trayectoria nacional e internacional, miembro del grupo Raíces Incas y de la Orquesta Argentina de Charangos.

Se anuncia la actuación de los solistas Adriana Lubiz y Rubén Segovia más los grupos Wankani y Charango en Trío, todos ellos de gran mérito artístico. La cita es en el Centro Cultural “El Andén”, sito en la esquina de las calles Rosario y Madero (Estación San Fernando del Tren de la Costa) y comienza a las 19 hs.


Adriana Lubiz


Transportes que te acercan: Línea 60 (hasta Libertador Gral. San Martín y Madero: caminar 2 cuadras hacia el lado del río) Desde Constitución, Congreso, Palermo, Barrancas de Belgrano, Vicente López y San Isidro.

Línea 203 desde Puente Saavedra (Ramal B) Por Avenidas Maipú, Santa Fe, Centenario, Presidente Perón, calle Quintana y Av. Libertador San Martín

Línea 365 desde Puente Saavedra (Ramales A a D)Ídem línea 203


Combinación de trenes: Línea Mitre, ramal Bartolomé Mitre (desde Retiro e intermedias hasta B. Mitre). En esta terminal combinar con Tren de la Costa hasta Estación San Fernando. 

1 comentario:

  1. Hola Hugo, soy Claudia Früm. Excelente tu blog, muy interesante y completo.Te felicito! Un abrazo!

    ResponderEliminar