(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V.

(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V. Prohibida la reproducción de textos y fotos originales sin autorización escrita del autor.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Campaña de financiación para el disco de Charangoentrío


A través del sitio Panal de Ideas, el conjunto argentino apela a sus seguidores para financiar la edición de su nueva obra discográfica titulada “Un sol”. Según el aporte recibido, se accede al disco a un precio promocional y a otros productos relacionados como libros didácticos y remeras (camisetas).

 


El conjunto Charangoentrío nació en 2006 desarrollando una importante labor de difusión de música argentina y latinoamericana, tanto de raíz folklórica como de fusión. En 2010 pudimos disfrutar de su primer disco, que registra magníficas versiones de Asturias, de Isaac Albéniz, Libertango, de Astor Piazzolla y De la raíz a la copa, de Juan Falú, entre muchas otras. Tres años después, el grupo se reconfigura. A sus miembros fundadores, Patricio Sullivan y Juan Gau, se suma el talentoso Fidel Guigui, conocido por su participación en el grupo Urubamba. Juntos continúan organizando el ciclo Noche de Charanguistas, nacido en 2011, además de difundir su propio trabajo artístico.
 

Video: Un sol
© Charangoentrío

Llega por fin la oportunidad de disfrutar del segundo disco de Charangoentrío (el primero con la formación actual) que posee como gran atractivo la inclusión de obras propias de cada uno de sus integrantes. De hecho, el tema que da título al fonograma es una hermosa creación instrumental de Fidel Guigui: Un sol. En esta oportunidad Juan, Fidel y Patricio apelan al sistema de financiamiento colectivo para llevar adelante la edición del disco, que se encuentra en etapa de mezcla y masterización. La promoción va desde los 65 pesos argentinos (el valor promocional del CD) hasta 2.800 pesos (cuya recompensa incluye un concierto exclusivo). En el enlace que detallamos a continuación se puede acceder a la información completa con los diferentes medios de pago desde la Argentina y el exterior.

Enlace externo:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario