(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V.

(C) 2011 - 2023 Hugo Rodríguez V. Prohibida la reproducción de textos y fotos originales sin autorización escrita del autor.

lunes, 7 de enero de 2019

Convocatoria "Charangos del Mundo" Argentina 2019

Luego del éxito del XVI Festival realizado en Jujuy en 2018, Argentina se prepara para un evento  que compromete 4 ciudades: Paraná, Rosario, Humahuaca y San Salvador de Jujuy. y para seleccionar nuevas propuestas, la Corporación Cultural Charangos del Mundo abre convocatoria invitando a presentarse, escribiendo el correo institucional.



Charangos del Mundo invita a músicos, intérpretes, compositores, luthieres, profesores y estudiantes de ramas artísticas, historiadores, musicólogos, antropólogos, arqueólogos, etnomusicólogos, gestores,  a enviar propuestas para participar del XIX Festival Internacional Charangos del Mundo Argentina 2019.
La convocatoria estará abierta hasta el día 15 de enero a las 17:00 horas. Los interesados deben enviar: currículum artístico con datos personales completos, links a vídeos, 2 audios y la propuesta a presentar, sea esta musical, pedagógica, académica y/o artesanal.
La nueva versión del festival contempla actividades académicas, pedagógicas, artesanales y artísticas en las ciudades de Rosario (Santa Fe) – 13 abril –   Paraná (Entre Ríos) 15 16 17 y 18 de abril,  Humahuaca (Jujuy) – 21 y 22 de abril- y San Salvador de Jujuy (Jujuy)-24 25 26 27  de abril- .
Los interesados deben escribir enviando lo solicitado, colocando en el ASUNTO del e-mail “ARGENTINA 2019” dado que se está trabajando para realizar nuevas versiones en otros países, este mismo año.
Así  mismo las dudas pueden consultarlas a través del correo institucional

PATROCINAN este evento:
Universidad de Entre Ríos, Facultad de Artes de Paraná, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Secretaría de Cultura y Turismo de Jujuy, Teatro Mitre, Escuela de Música del Instituto superior de Arte de Jujuy, ECU – Espacio Cultural Universitario del Centro de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario.-
Fuente: http://entramacultural.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario